Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO

Falcao se unirá el viernes a Mónaco en China

Mónaco jugará la Supercopa de Francia el próximo sábado 4 de agosto en Shenzen, China frente al PSG. Falcao llegará un día antes del partido.

Actualizado a
Falcao se unirá el viernes a Mónaco en China
VALERY HACHEAFP

Sobre el medio día de este martes, la delegación de 22 jugadores más el cuerpo técnico encabezado por Leonardo Jardim, viajaron rumbo a China para terminar de preparar el juego del sábado y buscar el primer título de la temporada. Falcao viaja el viernes a Shenzen, mientras que, Golovin también quedó fuera de la convocatoria.

Después de una semana de trabajos, Falcao continúa con la puesta a punto para comenzar bien la temporada con el equipo francés. A pesar de haber hecho parte de todas las prácticas antes del viaje a China sin ningún tipo de molestia física, se desconoce por qué no viajó con sus demás compañeros y solo hasta el próximo 3 de agosto llegará a territorio asiático.

Mónaco en la lista de convocados también publicó los jugadores que quedaron fuera por problemas médicos y el nombre del colombiano tampoco aparece. "Almamy Toure sufrió una elongación del músculo ilíaco derecho, Pietro Pellegri y Adama Traoré están en rehabilitación atlética", publicó el equipo en su página web.