Millonarios pide reprogramar partido de Copa Colombia
Una vez conocido el rival de octavos de final de la Copa Colombia y las fechas de los dos partidos, Millonarios pidió el cambio de fecha del juego de ida contra Boyacá Chicó.
De acuerdo al calendario de los octavos de final de la Copa Colombia, a Millonarios le correspondió en suerte el emparejamiento con Boyacá Chicó, en partidos de ida y vuelta el 15 y el 29 de agosto, primero de local y terminando de visitante.
De inmediato Millonarios le pasó a la Dimayor la solicitud de reprogramar el juego de ida, ya que ese mismo 15 de agosto a las 7:45 p.m., recibirá al equipo paraguayo General Díaz en el estadio El Campín, en el juego de vuelta, que clasificara a uno para la tercera fase de la Copa Sudamericana.
No es posible que con una nómina de 25 jugadores, el equipo bogotano pueda jugar el miércoles 15 de agosto Copa Sudamericana con 18 jugadores y el martes 14 o jueves 16 de esa misma semana, el juego de ida frente a Boyacá Chico por Copa Colombia, por lo que el partido tendrá que jugarse en una semana diferente.
La División Mayor Del Fútbol Profesional aceptó la solicitud y manifestó que en los próximos días definirá la nueva fecha y hora del primer juego de segunda fase de Copa Colombia. Esta llave dejará un clasificado dentro de los ocho que irán por el título del 2018.
Según las exigencias del profesor Miguel Ángel Russo, Millonarios va por todo lo que va a jugar este semestre y mucho más cuando este evento entrega cupo a la Libertadores de 2019 como ‘Colombia 4’.
Millonarios y Boyacá Chicó no se encontraban en Copa desde el 2011, cuando jugaron la final, en donde salió campeón el equipo azul.