Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Conmebol destaca los goles de Henao en la Sudamericana

El defensor pasó de la crítica a los elogios en apenas cuatro días. Sus dos golazos le dieron la clasificación a Santa Fe a los octavos de final de la Copa.

Actualizado a
Conmebol destaca los goles de Henao en la Sudamericana
GUILLERMO MUNOZAFP

"Henao hoy tuvo una de esas revanchas que da el fútbol y marcó dos goles que nos dieron la clasificación", las palabras del técnico Sanguinetti reflejan lo que sintió el central de Santa Fe, Carlos Henao, después de marcar dos golazos de tiro libre que ratificaron su buena pegada, tanto que la Conmebol lo declaró "un especialista".

"Uno mejor que el otro ¡La comba que toma el segundo es tremenda!"

Conmebol Sudamericana

Los dos goles de Henao frente a Rampla Juniors sirvieron para sumar su segundo doblete en su carrera después de haber marcado el primero con Patriotas en 2015 frente al DIM. Con Santa Fe llegó a tres anotaciones, la primera la había conseguido en la Liga Águila I-2017, en la derrota del equipo bogotano ante Tolima en Ibagué 3-1. Acumula 29 goles en su carrera. 

Santa Fe logró su primera victoria del semestre y lo hizo en un torneo que ganó en 2015. Ahora, en octavos de final espera por su rival que saldrá entre Millonarios y General Díaz, quienes jugarán el partido de vuelta el próximo 15 de agosto en El Campín, la ida terminó 1-1 en Paraguay. El equipo bogotano en la siguiente fase no podrá contar con Wilson Morelo, tras ser expulsado ante Rampla Juniors, sin embargo, el club ya podrá inscribir a Arley Rodríguez para los octavos de final.