Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Sanguinetti: "Santa Fe intentó siempre y jugó bien"

El técnico de Santa Fe aseguró que el equipo comienza a mostrar lo que él quiere. Destacó el trabajo de Henao "El fútbol da revancha"

Actualizado a
Sanguinetti: "Santa Fe intentó siempre y jugó bien"
GUILLERMO MUNOZAFP

Santa Fe clasificó tras derrotar a Rampla Juniors, fue más colectivo en el último cuarto de cancha, la inclusión de Seijas y Roa en el equipo titular generó más fútbol ofensivo, se juntaron con Guastavino y aunque se vio un equipo de más toque (primeros minutos del partido), la definición sigue siendo la deuda pendiente del equipo bogotano. El técnico, Guillermo Sanguinetti, valoró el trabajo hecho en su primera victoria dirigiendo Santa Fe.

"Era un partido muy importante para nosotros, logramos el objetivo, seguir en la Sudamericana y ganamos el primer partido en este ciclo (...) El equipo intentó siempre, jugó bien y mantuvimos el cero. Aunque lo definimos con dos pelota paradas, hicimos un buen partido", dijo el DT.

Sanguinetti aprovechó la rueda de prensa para destacar los golazos de Henao y recordar que el fútbol siempre da revancha, pues el defensor había cometido un error para el segundo gol de Nacional el fin de semana anterior en la segunda fecha de la Liga.

"Henao hoy tuvo una de esas revanchas que da el fútbol y marcó dos goles que nos dieron la clasificación."

Finalmente, manifestó que poco a poco se ve lo que quiere del equipo, toque de pelota, abrir la cancha y seguir mejorando "Siempre hay cosas para mejorar, pero la idea de juego se vio por momentos en cancha. Tener la pelota, abrir los costados, pero aún hay cosas que debemos seguir mejorando para lo que viene."