BAYERN MÚNICH

James ya entrena con el Bayern Múnich en Säbener

El colombiano comenzó este miércoles su preparación para la temporada con el equipo bávaro. Trabajó diferenciado en la ciudad deportiva del club.

0
James Rodríguez ya entrena con el Bayern Múnich

"Cuatro semanas después del partido de Colombia frente a Inglaterra, James regresó a Säbener", así publica la página oficial del Bayern haciendo referencia a la vuelta del colombiano a las prácticas del equipo en el final de la pretemporada. James completó una sesión sin mucha exigencia física, mucho trote y finalizó trabajando aparte en el gimnasio.

Con la intención de que no haya secuela alguna de su última lesión, el cuerpo médico y técnico del Bayern han diseñado la forma como debe entrenar el colombiano para encontrar pronto su mejor forma física y quedar a disposición del DT para la competencia. James y el resto del grupo tendrán este jueves su primera práctica colectiva bajo el mando de Niko Kovac.

El único ausente aún es el campeón del mundo, Corentin Tolisso. Después del entrenamiento del jueves, toda la plantilla se desplazará a Tegernsee para continuar allí las prácticas durante una semana más, antes del debut en la competencia oficial que será el 12 de agosto cuando enfrente al Frankfurt por la Supercopa de Alemania.