presentado por Rushbet.co
Copa Colombia
Junior JUN

-

Nacional ATN

-

Colombia B
Bogotá FC BOG

-

U. Popayán UPO

-

Fortaleza FOR

-

Valledupar VAL

-

Llaneros LLA

-

Orsomarso OSC

-

Cortulúa COR

-

Real Cartagena REC

-

Copa Libertadores
Liga Venezolana - Clausura
Caracas Fútbol Club CAR

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Metropolitanos MET

-

Deportivo Táchira DTA

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Lara GLA

-

Aragua ARA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Zulia ZUL

-

Portuguesa F.C POR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

Mineros de Guayana MIN

-

Zamora F.C ZAM

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Monagas MON

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Atlético Venezuela VEN

-

Serie A

LIGA DE ALEMANIA

Así se refuerzan los rivales de James en la Bundesliga

Así se refuerzan los rivales de James en la Bundesliga

DANIEL KOPATSCH

EFE

Bayern es el máximo favorito al título, pero Schalke 04, Leipzig, Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund se arman con la idea de destronarlo.

El próximo 24 de agosto comenzará la Bundesliga 2018/2019 y el Bayern Múnich será el encargado de abrir la primera jornada enfrentando al Hoffenheim.

Tras confirmar a James para la siguiente temporada, Bayern avanza con la pretemporada en Estados Unidos y se alista para un año en el que también es favorito en Champions. Además del anuncio de Niko Kovac como DT, otro de los fichajes llamativos fue el de Leon Goreztzka. Renato Sanches y Serge Gnabry también se unen al equipo bávaro. Miramos cómo se refuerzan los cuatro rivales que sueñan con destronarlo del título.

Borussia Dortmund

Tras superar una difícil temporada quedando cuarto y alcanzando el último cupo a Champions, Borussia Dortmund aparece de nuevo como un rival directo del Bayern. La principal novedad del equipo aurinegro es la contratación del técnico Lucien Favre.

Favre tendrá la responsabilidad de disputar los primeros puestos de la Bundesliga y por ello ve una plantilla renovada. El nombre más relevante es el de Thomas Delaney, delantero danés del Werder Bremen que fue figura para mantener la categoría la temporada pasada. Junto a él, se une Achraf Hakim, quien llega cedido del Real Madrid.

Marius Wolff, extremo derecho del Eintracht Frankfurt, también es nuevo fichaje. Fue campeón de la Copa de Alemania. Tiene 23 años y en su campaña pasada en la Liga registra 28 partidos y 5 goles.

También se une el portero suizo Marwin Hitz, del Augsburgo. Tiene 30 años y deberá pelear la titular con Roman Bürki. Los Sub-20 Dzenis Burnic y Jacob Larsen, regresan tras el préstamo la temporada pasada en el Stuttgart.

Schalke 04

El equipo de Gelsenkirchen quedó segundo la pasada temporada y asoma como un rival directo del equipo de James. La plantilla de Domenico Tedesco también suma varios refuerzos teniendo en cuenta la participación en Champions.

El delantero alemán Mark Uth firmó con 'los mineros' tras una temporada en la que anotó 14 goles en 31 partidos con el Hoffenheim. A su vez Suat Serdar, de 21 años, se une a la plantilla luego de una destacada campaña con el Mainz. Steven Skrzybski llega al Schalke proveniente del Herta Berlín donde firmó 14 goles. Así refuerza su ataque.

Pero la cara más destacada está en defensa tras el regreso de Benedikt Höwedes, quien estaba a préstamo en Juventus y el fichaje de Salif Sané, mundialista con Senegal y que jugaba en el Hannover. Johannes Geis (Sevilla), Coke (Levante) y Luke Hemmerich (VFL Bochum) también regresan de sus cesiones.

Leipzig

Su proyecto lo llevó la temporada a obtener el cupo a la fase previa de la Europa League. La idea continúa y por ello contrataron varias caras jóvenes anhelando poder destronar al Bayern.

El brasileño Matheus Cunha, proveniente del Sion suizo, es la contratación más destacada en el ataque. El lateral izquierdo uruguayo Marcelo Saracchi, quien jugaba en River Plate y estuvo en las selecciones juveniles de Uruguay, es uno de los fichajes más relevantes. A su vez, se destaca el regreso del lateral derecho Nordi Mukiele, quien estaba prestado en el Montpellier.

Regresaron varios tras sus cesiones, como Massimo Bruno (Anderlecht), Omar Damari (Maccabi Haifa) o Vitaly Janelt (VFL Bochum). Sufren la baja de Naby Keita quien pasa al Liverpool.

Bayer Leverkusen

Hizo una gran temporada que le dio el cupo a la próxima Europa League. Dio un golpe en el mercado de la Bundesliga al fichar al brasileño Paulinho, un joven de 17 años que era de Vasco Da Gama, un extremo habilidoso considerado una de las estrellas jóvenes de Brasil.

También fichó al lateral derecho Mitchell Weiser, quien estaba en Hertha Berlín, al portero Lukas Hradecky, del Krankfurt, uno de los mejores la pasada temporada de la Bundesliga. También se destaca el regreso de Aleksandar Dragovic, quien estaba cedido en el Leicester.

0 Comentarios

Mostrar