presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A
Colombia B - II
Chicó Chicó CHI

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

BAYERN MÚNICH

Tres retos para James esta temporada con el Bayern

James Rodríguez y los retos que tendrá esta temporada

Oficial Bayern Múnich

El Bayern Múnich comenzará la temporada el próximo 12 de agosto cuando enfrente al Frankfurt por la Supercopa de Alemania.

James continúa poniéndose en forma para quedar a disposición del cuerpo técnico y luchar por un puesto en el equipo titular cuanto antes. Kovac aseguró que el colombiano ha crecido mucho en Alemania y esta temporada será fundamental para demostrarlo, teniendo en cuenta que tendría un rol de líder en el mediocampo del equipo en cuanto a la generación de juego y sus nuevos compañeros.

Convencer a Kovac

Aunque el técnico respaldó al colombiano, la primera misión que tendrá James será adaptarse al ritmo de entrenamiento del croata, ofrecerse como alternativa en los diferentes módulos que utilice (Ha jugado en los amistosos: 4-2-3-1, 4-4-1-1, 4-1-4-1), en los tres esquemas encaja sin problema el colombiano gracias a las cualidades que ha potenciado en la Bundesliga.

Líder como en Selección

Aunque el equipo cuenta con dos líderes de experiencia y confianza por parte del DT como Arjen Robben y Frank Ribery, el papel de James esta temporada será fundamental en esa zona. El '11' tendrá que emular lo que hace en Selección, donde se convierte en un organizador dentro del terreno de juego no solo con la pelota, sino también con la motivación y armonía que provoca en el equipo. Además el Bayern cuenta con un mediocampo joven, donde él junto al holandés, el francés y Javi Martínez, serían los encargados de ayudar a crecer y explotar todas las condiciones de jugadores como Renato Sanchez (20 años), Serge Gnabry (23), Leon Goretzka (23), Coman (22) e incluso Tolisso (23).

Potenciar a Goretzka

Leon Goretzka es uno de los fichajes más importantes de la Bundesliga esta temporada, el mediocampista que llega del Schalke 04 a sus 23 años es uno de los jugadores con mayor proyección en el fútbol alemán y jugar junto a James sin duda ayudará a explotar mucho más sus condiciones. Una sociedad que será clave para la temporada.

El más beneficiado será el Bayern al tener en el mediocampo a dos jugadores de las condiciones del alemán y el colombiano, mucha técnica, llegada al área rival, juego en sociedad y perfiles distintos para complementarse dentro de los posibles esquemas que pretenda utilizar el técnico croata. 

0 Comentarios

Normas Mostrar