presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Vuelta a España
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Colombia B - II
Depor FC Depor FC DFC

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

DEPORTIVO CALI

El Cali viaja a Bolivia para la vuelta por la Sudamericana

Jugadores del Deportivo Cali celebrando uno de los goles en el triunfo sobre Bolívar por la segunda fase de Copa Sudamericana 2018

Colprensa

Los ‘azucareros’, dirigidos por Pelusso, llegarán a Santa Cruz de La Sierra, donde se mantendrán hasta el próximo jueves, día del compromiso frente al Bolívar, al que vencieron 4-0 en la ida.

Sin dos de los tres refuerzos que llegaron para el presente campeonato, Deportivo Cali viajó este lunes con destino a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. El trayecto, tiene escalas en Bogotá y Lima, Perú. El lateral derecho Juan Camilo Angulo no hizo parte de la nómina, toda vez que ya jugó la primera fase del certamen continental con el América de Cali. Mientras que Macnelly Torres, solo será inscrito en dicho evento, si los ‘azucareros’ superan la presente ronda. Kevin Balanta es otra de las bajas. El mediocampista está aquejado por una molestia muscular.

John Mosquera, José Sand, Nicolás Benedetti y Matías Cabrera, quien hizo su debut en el juego de ida contra Bolívar, anotaron los goles con los que el Cali doblegó al conjunto boliviano (4-0), el pasado 18 de julio, en el compromiso de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, que tuvo lugar en la cancha de Palmaseca. Los ‘azucareros’ se desplazaron a territorio boliviano luego de superar el pasado sábado 1-0 al Atlético Huila, por la fecha 2 de la Liga, y tienen previsto iniciar el regreso de Colombia, durante la madrugada posterior al compromiso en el estadio Siles Suazo de La Paz, a donde llegarán el mismo día del juego, para evitar afectaciones por la incapacidad para respirar en la altura.

La lista de viajeros:

Darwin Andrade, Juan Carlos Caicedo, José Sand, Matías Cabrera, Nicolás Benedetti, Andrés Pérez, Danny Rosero, Didier Delgado, Nicolás Roa, Daniel Giraldo, John Mosquera, Déiber Caicedo; Andrés Roa, Miguel Murillo, Eduar Caicedo, Ezequiel Palomeque, Camilo Vargas y Pablo Mina.

Cuerpo técnico: Gerardo Pelusso (DT); Ítalo Cervino (AT), Fernando Cal (PF), Eduardo Niño (entrenador de arqueros), Gustavo Portela (médico), Mercedes Ospina (fisioterapeuta), Rider Camargo (kinesiólogo), Wilmer Cervantes (utilero), Álvaro Aguilar (gerente deportivo) y Francisco Hernández (logística).

La probable formación titular de los de Pelusso, sería con:

Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade; Andrés Pérez, Matías Cabrera, Didier Delgado, John Mosquera; Nicolás Benedetti y José Sand.

Copa Sudamericana

Próximos partidos
Bolívar - Deportivo Cali V-03/08 02:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar