presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Vuelta a España
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A
Inter Inter INT

-

Lecce Lecce LEC

-

Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Chicó Chicó CHI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

COPA SUDAMERICANA

Deportivo Cali debuta en el semestre con goleada a Bolívar

Nicolás Benedetti celebra su gol con el Cali ante Bolívar

Ernesto Guzmán

EFE

El equipo de Gerardo Pelusso ganó 4-0 con Jhon Mosquera como figura. El juego de vuelta será el próximo 2 de agosto en La Paz, Bolivia.

Cali

Apenas desarrugándose Deportivo Cali tras la vuelta de la pretemporada, le fue suficiente para golear a un Bolívar que se desvaneció poco después de que los locales abrieron el marcador, al aprovechar un grosero error del arquero Fernando Laforia, quien cual delantero, intentó eludir y perdió el balón en su área frente a Beneddti. Atento se la punteó a su compañero John Mosquera, éste ubicado en el borde del área, y con la puerta desamparada, solo tuvo que tocarla con la zurda y celebrar (30’).

Bolívar, muy tímido con el balón para buscar profundidad, pudo haber angustiado a los de Pelusso. Lo mostraron cuando tras un centro al área chica y ante la falta de reacción de Rosero, Juan Arce cabeceó cerca del travesaño. En defensa, los bolivianos se mostraron débiles por los costados; permitieron que todos los centros cayeran en su área y el riesgo aumentó cada vez que los extremos, Didier Delgado y John Mosquera, se lo propusieron: ambos, generando amplitud y riesgo

Delgado estrelló un balón contra el palo derecho y Mosquera fue acertadísimo cada que el cuero pasó por sus pies. Además de anotar el gol con el que se abrió el marcador, asistió a Benedetti, quien la tocó de primera y marcó el segundo; además, tuvo un par de disparos con peligro, y luego, conectó con Delgado, quien impulsó el balón con su cabeza y cerca de la raya de fondo centro para Sand. Debajo del arco el argentino, la empujó con su rodilla y convirtió el tercero (62’).

Camilo Vargas tuvo poco trabajo; Rosero se complicó las pocas veces que lo exigieron; Andrade mostró momentos buenos con el balón; Andrés Pérez, por momentos desubicado cuando el rival quiso avanzar por el carril central; Benedetti y Sand en lo justo; eléctricos Delgado y Mosquera y sobresaliente el debutante Matías Cabrera. El uruguayo es práctico… juega en corto y en largo, brinda apoyos, da el primer pase ofensivo, avanza y llega a posición de gol. Fue quien celebró la cuarta anotación (90’). Finalizó sereno y con zurda, mano a mano, un avance del conjunto ‘azucarero’.

0 Comentarios

Normas Mostrar