TOUR DE FRANCIA

Nairo quiere revancha y confirma que correrá La Vuelta

Nairo Quintana aseguró que finalizado en Tour de Francia comenzará su preparación para correr La Vuelta España que comenzará el 25 de agosto

STEPHANE MAHE

REUTERS

Finalizado el Tour de Francia, el corredor colombiano aseguró que no queda satisfecho con su décimo lugar en la general pero que se va con la alegría de ganar una etapa.

Nairo Quintana hizo su análisis final de lo que fue para él el Tour de Francia 2018, en el que terminó décimo en la general, con una victoria de etapa, pero con las ganas de haber conseguido un mejor resultado. Una caída y los problemas mecánicos del arranque marcaron su suerte en la carrera.

Conclusiones del Tour: "No fue nada fácil. Desde el primer día se puso complicado, llegamos en un gran momento de forma, pero no tuvimos suerte en algunos momentos. Terminamos lejos para lo que queríamos. Hemos terminado bien, ganando una de las etapas más bonitas del Tour y de buena manera. Nos deja el aprendizaje, hacer un Tour más y pensando en seguir luchando para que ese sueño se haga realidad"

Confirma que estará en La Vuelta: "En lo pronto se puede cambiar poco, vamos a ir con un equipo muy parecido. Esperamos tener un poco de mejor suerte y a darlo todo"

Su motivación para seguir después de los problemas: "Los mensajes de toda la gente, la fortaleza que me enviaban día a día. A veces, cuando las fuerzas no te salen, es bastante difícil. Nunca hay que dejarse caer, eso ha hecho que ganáramos la etapa y seguir luchando a pesar de la caída".

Dejó todo: "Es nuestro trabajo y lo hacemos con todo cariño. La gente siempre nos apoya y vamos a seguir luchando".

0 Comentarios

Normas Mostrar