LIGA ÁGUILA

Nacional, a mostrar otra cara ante Santa Fe en El Campín

Nacional visita a Santa Fe por la segunda fecha de la Liga Águila II-2018

AS Colombia

Cuesta y Bocanegra cumplieron su fase de rehabilitación y entraron en los viajeros a Bogotá, Aldo, Braghieri y Monetti siguen como bajas.

A Atlético Nacional la Liga II-2018 le entrega una nueva oportunidad. Ante Santa Fe y en El Campín, donde muchas veces ha festejado, tiene este sábado (6:00 p.m.) el partido para sacarse la frustración y enfocarse en los objetivos que tiene trazados.

Después de caer 2-1 con Deportes Tolima, en 90 minutos que evocaron su noche de terror en la final del Apertura, la escuadra verdolaga se desafía en un clásico que lo obliga a resarcirse de sus malos pasos, esos que tiene a Jorge Almirón en una situación incómoda.

“Hay que pasar la página del partido con Tolima. Obviamente, tenemos que mejorar muchas cosas para poder ganarle a Santa Fe. Así que esperamos estar al 100% y darle alegría al equipo”, expresó Vladimir Hernández.

Más allá de alcanzar un buen resultado para encaminarse en el torneo, que lo recibió con una derrota y dudas con su juego, a Nacional le urge tener un partido redondo en Bogotá para volver a conectar con su afición y ajustarse para lo que será la Libertadores.

“Nosotros debemos ganar por lo que fue el partido pasado y debemos mostrar otra cara para que la gente vuelva a confiar en nosotros”, acotó el araucano.

Para este duelo, los nacionalistas siguen sin poder contar con Aldo Leao Ramírez y Diego Braghieri por lesión, mientras que el arquero Fernando Monetti tiene pendiente tres fechas de sanción de las cuatro que recibió por su mala reacción en la final.

Entre las novedades, está la aparición entre los convocados de Daniel Bocanegra y Carlos Cuesta, luego de superar largas lesiones que no les permitieron competir en buena parte del semestre anterior.

Santa Fe, por su parte, inició un nuevo proceso sin muchas señales de lo que será, pues firmó un 0-0 en su debut ante Patriotas Boyacá. Sin embargo, en la orilla verde miran con respeto al conjunto capitalino por su base y el trabajo que tiene acumulado parte del grupo.

“Será un partido Duro. Es un equipo complicado, y más de local. Tácticamente está bien trabajado y es difícil hacerle goles. Hay que estar bien concentrado para traer un resultado”, afirmó ‘Vlacho’.

Alineación probable

Nacional: Christian Vargas; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Deiver Machado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Juan Pablo Ramírez; Steven Lucumí, Dayro Moreno, Vladimir Hernández. DT: Jorge Almirón.

0 Comentarios

Normas Mostrar