SANTA FE

Valencia sufre fractura de peroné y estará fuera 4 meses

Santa Fe pedirá a la Dimayor la autorización para reemplazar al lateral izquierdo que se perdería todo el segundo semestre.

Actualizado a
AS Colombia

Juan David Valencia sufrió una fractura de peroné por lo cual deberá ser operado y estará afuera de las canchas por lo menos durante cuatro meses. Debido a esto, Independiente Santa Fe le pedirá a la Dimayor la autorización para la inscripción de otro jugador en reemplazo del lateral izquierdo de cara al segundo semestre de 2018.

Este año no ha sido bueno para Valencia, quien ha sufrido constantes lesiones y solo ha registrado tres apariciones en Liga Águila, contando la primera fecha del segundo semestre ante Patriotas, cinco en Libertadores y el partido de ida de Sudamericana ante Rampla Juniors.

Santa Fe queda con pocas opciones en ese costado, ya que Leyvin Balanta sufrió un desgarro en el cuádriceps izquierdo y le restan por lo menos dos semanas de recuperación.

El candidato a ocupar esa posición durante los próximos compromisos de Liga Águila y Copa Sudamericana es Nicolás Gil, central natural, pero que jugaría como lateral ante la necesidad del equipo. Otra posibilidad es que Víctor Giraldo juegue con perfil cambiado.

Santa Fe viene de dos empates consecutivos sin goles ante Rampla Juniors en Uruguay por la segunda fase de Copa Sudamericana y frente a Patriotas en Tunja en el inicio de la Liga II y se prepara para la segunda fecha ante Nacional en El Campín.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias