Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Nicolás Gil, la única alternativa de Santa Fe por izquierda

Ante las lesiones de Leyvin Balanta y Juan David Valencia. Santa Fe tendrá que acudir una vez más al canterano Gil para que asuma esa posición ante Nacional.

Actualizado a
Nicolás Gil, la única alternativa de Santa Fe por izquierda
Diego PinedaColprensa

Este sábado en El Campín a partir de las 6 de la tarde, Independiente Santa Fe recibirá a Nacional por la segunda fecha de la Liga Águila II-2018. Sanguinetti tendrá bajas obligadas donde la que más preocupa es la de la banda izquierda, pues se lesionaron los dos laterales de ese sector y esto obligaría a disponer una vez más del canterano Nicolás Gil para esta posición (Su posición natural es de central). Tampoco podrá jugar Wilson Morelo, quien aún debe pagar una fecha de suspensión tras la expulsión que tuvo en la última fecha de la Liga anterior.

Leyvin Balanta sufrió un desgarro en el cuádriceps izquierdo y aún le restan por lo menos dos semanas de recuperación; mientras que, Juan David Valencia tuvo un esguince de tobillo (falta el reporte médico oficial), por lo menos tendría diez días para volver a entrenar a la par del grupo.

Una vez más, Santa Fe sufre con la lesión de sus laterales por izquierda, primero fue Leyvin Balanta y ahora Juan David Valencia. Los dos jugadores desde hace tiempo vienen sufriendo continuas lesiones que les han impedido tener ritmo de competencia y al mismo tiempo darle seguridad y continuidad a la defensa bogotana.