Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Russo: "La clave estuvo en que nos costó definir el partido"

Para el técnico de Millonarios son 180 minutos y apenas se han jugado 90 ante General Díaz, se tendrá que resolver en casa y no hay preocupaciones.

Russo: "La clave estuvo en que nos costó definir el partido"
Andrés CristaldoEFE

Al final del partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante General Díaz que quedó 1-1, el técnico Miguel Ángel Russo dio sus conclusiones y las sensaciones de cara al juego de vuelta.

Las sensaciones del empate: "Erramos al definir el segundo gol y también el rival con tantos cambios y tanta gente adelante, en algún momento creó un desorden, pero fue buena la presentación. Hay que seguir, hicimos hasta ahora 90 minutos, respetamos a todo el mundo, es bueno hacer un gol de visitante y esperamos la revancha en Bogotá".

Sobre Roberto Ovelar: "Este es un plantel competitivo, Roberto ha jugado muy poco por lesiones en el primer semestre, por suerte está bien y en cualquier momento va a jugar".

Valioso el empate: "Son partidos parejos y cerrados, hay que aprovechar las circunstancias y los momentos; hubo uno en el que pudimos haberlo definido, lo dejamos pasar y en el fútbol moderno es así y hay que saber resolver las situaciones".

Sobre la serie y la vuelta en Bogotá: "Importante el gol de visitante y ahora hay que ir a Bogotá, de a poquito nos vamos acomodando, todavía tenemos mucho para mejorar. Este equipo puede jugar mucho mejor. Jugamos 90 minutos de 180, todavía tenemos para mejorar, pero hay que seguir buscando".

Salió el partido como se planificó: "El partido salió como lo habíamos planificado, porque habíamos hablado de que nos pondrían dos puntas por adentro, nos pusieron mucha gente en ataque y ahí nos desordenamos; tuvimos pasajes buenos y malos. La clave estuvo en que nos costó definirlo, nada más".

Matías como volante: "Sabíamos que nos iban a poner gente de extremos por adentro, por lo que nos decidimos por Matías, para reforzar esa parte. Fue un centro que nos agarra mal parados, pero teníamos que resolverlo antes, ahora no hay que quejarse, empezamos a perder el balón y ahí nos costó".

Son 180 minutos: "Nosotros hablamos siempre de 180 minutos, hemos jugado la mitad es decir 90', respetamos a todo el mundo y sabemos lo difícil que es esta Copa, con muchos equipos fuertes y aguerridos. Cada partido va a ser una situación distinta y hay que estar preparado para todo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario