Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GENERAL DÍAZ-MILLONARIOS

General Díaz 1 - 1 Millonarios: El equipo colombiano toma ventaja

El equipo colombiano pudo llevarse la victoria, pero en los último minutos el equipo paraguayo consiguió el empate con un gol de Giménez.

Actualizado a
General Díaz - Millonarios, partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana que se jugará en el Defensores del Chaco a partir de las 7:45 p.m.
Andrés CristaldoEFE

Actualiza el contenido

FINAL: General Díaz 1-1 Millonarios

El equipo paraguayo logró empatar en los minutos finales y así poder pelear en Bogotá. Millonarios se quedó con la sensación de poder hacer más y lograr la victoria con gol de Ayron del Valle, el equipo colombiano se va con la ventaja del gol de visitante que sirve para el partido de vuelta el próximo 15 de agosto en El Campín. Macalister y Faríñez fueron los mejores de Millonarios. Prieto y Giménez los más destacados del equipo paraguayo. 

Así palpitamos el General Díaz 1-1 Millonarios

Así palpitamos la previa: General Díaz - Millonarios

Alineaciones confirmadas: General Díaz - Millonarios

General Díaz

Diego Barreto; Alberto Espínola, Pablo Meza, David Villalba, Wilson Ibarrola; Darío Ríos; Ángel Benítez, Blas Cáceres, Richard Prieto, Dario Ocampo y Enrique Borja

DT: Aldo Bobadilla.

Millonarios

Wuilker Faríñez, Andrés Cadavid, Ánier Figueroa, Felipe Banguero, Jair Palacios, Matías De Los Santos, Henry Rojas, Mackalister Silva, Juan Camilo Salazar, Gabriel Hauche y Ayron del Valle

DT: Miguel Ángel Russo.

Previa: General Díaz – Millonarios

Este jueves se medirán General Díaz y Millonarios, por la ida de la segunda fase de Copa Sudamericana. El equipo azul es favorito en la serie y los paraguayos buscarán la ventaja en casa para afrontar la vuelta en El Campín, el próximo 15 de agosto, con más opciones para acceder a octavos de final.

General Díaz espera tomar ventaja en la serie

El equipo paraguayo estrenará a Aldo Bobadilla como nuevo técnico, quien espera eliminar a Millonarios pese al discreto comienzo en la Liga de Paraguay, dos empates en dos partidos jugados.

Aldo Bobadilla, quien sustituye a Florencio Villalba, llegó al equipo de Luque el domingo pasado tras su salida de Libertad un día antes al caer 3-2 ante Sportivo Luqueño, en la primera fecha del Torneo Clausura.

Esta será la tercera temporada de Aldo Bobadilla en ‘Las Águilas de Luque’, que frente a Millonarios presentará tres novedades en el plantel: Los volantes Richard Prieto (quien regresa tras una lesión en el peroné), Blas Cáceres y Ángel Benítez.

En primera fase, General Díaz eliminó a Barcelona de Ecuador, empató 0-0 en Guayaquil y ganó 2-1 en la vuelta que se jugó en el General Adrián Jara. Quiere seguir haciendo historia y acceder por primera vez a los octavos de final de una competición internacional.

Y pese a estar en Copa Sudamericana, ha sufrido tres cambios de DT en siete meses: Primero fue Francisco Arce, luego Francisco Villalba y ahora Aldo Bobadilla, quien se ilusiona con la hazaña ante Millonarios.

Millonarios se alista en Paraguay con Hauche y Marrugo

Tras lograr el cupo a Copa Sudamericana al ser tercero en el grupo de Libertadores, torneo del que se despidió con victoria ante Corinthians en Sao Paulo, Millonarios se alista para enfrentar a General Díaz en el Defensores del Chaco. El técnico Miguel Ángel Russo viajó con 19 jugadores.

Millos presenta como grandes novedades en su nómina a Gabriel Hauche y Christian Marrugo, los dos refuerzos que serían titulares en Asunción.

El club azul trabaja en Paraguay y alista este juego luego de su debut en la Liga II-2018, donde empató 2-2 ante Boyacá Chicó. A su vez, el equipo bogotano no cuenta para este partido con Jhon Duque ni Óscar Barreto.

César Carrillo y Henry Rojas armarían la dupla de volantes y Andrés Cadavid y Matías De Los Santos, la pareja defensiva. Wuilker Faríñez en el arco y arriba irían David Silva y Christian Marrugo junto a los delanteros Gabriel Hauche y Ayron Del Valle.

"General Díaz es un equipo complicado, que tiene pelota quieta a favor importante. Tenemos que tener mucha concentración, no dar opción para el contragolpe de ellos y estar 100 por ciento concentrados", dijo David Silva previo al partido.

General Díaz