presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League

VALENCIA

Jeison Murillo se ilusiona con la UEFA Champions League

Jeison Murillo, jugador del Valencia de España

LAZARO DE LA PENYA

DIARIO AS

El defensa colombiano habla sobre la temporada que está por comenzar, tendrá dos objetivos con Valencia: LaLiga y Champions.

En declaraciones a VCF Radio, Jeison Murillo dijo que es "motivante" abrir la temporada 2018/2019 ante el Atlético de Madrid en partido correspondiente de LaLiga. 

"Te vas a encontrar a los mejores equipos en el camino, de principio a fin. En cualquier momento serán partidos difíciles. Es una temporada motivante", comentó Murillo.

Respecto a la Champions League, torneo al que el Valencia clasificó como el cuarto equipo del fútbol español, Jeison declaró: "A cualquier jugador le ilusiona jugar la Champions y por eso queremos empezar con pie derecho una temporada en la que vamos a apostar por ganar cada partido que enfrentemos. Trabajamos para ser cada día mejor y para demostrar el porqué este club apuesta por nosotros".

 Murillo se encuentra realizando la pretemporada en Suiza, asegura que la lesión de la temporada pasada desapareció y señala que "trabaja cada día para ser mejor".

0 Comentarios

Normas Mostrar