Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Palmeiras descarta el regreso de Yerry Mina esta temporada

El director de fútbol del equipo brasileño habló sobre el futuro del jugador colombiano. Dijo que el club tiene una claúsula con Barcelona de 5 millones.

Actualizado a
Yerry Mina, jugador del Barcelona de España
PAU BARRENAAFP

Alexandre Mattos, director de fútbol de Palmeiras, dialogó con Fox Sports Brasil y tocó el tema de un posible regreso de Yerry Mina al equipo brasileño. Por el momento lo descartó, pero reveló que el 'verdao' tiene una claúsula con los catalanes. 

"No hay ninguna posibilidad de que Mina regrese. Si el volviera a Sudamérica será 100% con Palmeiras. Claro que pusimos una cláusula. Si quisiera, tendría que pagar al club 5 millones de euros, pero no lo haremos", comentó el dirigente. 

Yerry Mina jugó un año y medio en Palmeiras, donde consiguió un título del Brasileirao y marcó 9 goles en 49 partidos disputados en todas las competiciones oficiales. En enero de 2018 fue vendido al Barcelona por 11.8 millones de euros. 

Mina tiene diferentes ofertas para la próxima temporada. Se habla del Everton, Manchester United, Lyon, Galatasaray, entre otros equipos europeos.