Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Francescoli: "Queremos que Quintero sea jugador de River"

El manager de River Plate se refirió a la negociación de Juan Fernando Quintero y dice que el mediocampista colombiano es feliz en el equipo argentino.

Actualizado a
Francescoli: "Queremos que Quintero sea jugador de River"
Oficial River Plate

El manager de River Plate, Enzo Francescoli, se refirió a la situación de Juan Fernando Quintero. El ídolo 'millonario' dijo que trabajan para que el jugador sea del equipo. Según el exjugador, el colombiano está feliz en el equipo de Marcelo Gallardo.

"Vamos a tratar de que Quintero sea jugador de River Plate, estamos muy contentos con él y él se siente a gusto. Le depara un lindo futuro acá en el club", dijo en declaraciones al Diario Olé.

Francescoli agregó en Radio Continental, que River no va a contratar en este mercado: "Nosotros hicimos nuestro mercado en enero. No hay ninguna oferta oficial hasta el momento, habrá que sufrir hasta el 21/8".

El club 'millonario' se alista para un semestre en el que disputará la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Superliga. El volante colombiano resulta clave para estos objetivos y es por eso que River lo quiere blindar.

El monto que debe pagar el equipo argentino es de 3.750.000 de euros al Porto, del cual ya pagó 500 mil por el préstamo. Es decir, debe 3.250 millones de euros. Al hacer el pago, los derechos de Juanfer quedan en manos de River, que le pondrá una cláusula de 25 millones de euros.