INDEPENDIENTE MEDELLÍN

DT del DIM: "Nunca dije que no me interesa Jackson Martínez"

Octavio Zambrano dijo que el delantero interesa pero también señaló que no está concentrado en ese tema aunque si surge algo positivo con el jugador, "bienvenido sea".

Actualizado a
AFP

Un nuevo cortocircuito aparece en Independiente Medellín. Este tema de Jackson Martínez sacudió en la última semana las toldas rojas e inquietó a la afición, luego que el club manifestara, para desvirtuar versiones de prensa, que "no se había dado un contacto oficial con el jugador" y tampoco había negociación con el Guangzhou Evergrande.

Eso se sumó a las declaración que Raúl Giraldo, máximo accionista del DIM y quien oficia como presidente, entregó a periódico Q'hubo en las que asegura que "el 'profe' no me autorizó a Jackson".

A ese tema le salió al paso el técnico del DIM, Octavio Zambrano, quien inicialmente había dado muestras de no querer contar con 'ChaChaChá' , pero ahora habla de haber sido "malinterpretado" y le deja entreabierta la puerta al delantero chocoano de 31 años.

"Vivimos en un mundo donde se descontextualizan muchas cosas. Nunca dije que no me interesaba Jackson Martínez porque él es un gran jugador y tiene una historia con este gran club. Él puede ayudar a cualquier club, siempre y cuando esté en óptimo estado físico".

Eso sí, el estratega ecuatoriano dejó claro que en este momento no puede desgastarse pensando en una eventual llegada del goleador, quien no ha conseguido retomar su carrera después de una delicada lesión.

"En este instante ponerme a pensar en Jackson no creo que sería lo mejor para los jugadores que tengo, porque con eso tengo que salir a enfrentar a un gran equipo (Huila)", afirmó Zambrano.

Luego, en entrenador dejó el asunto en suspenso porque no declinó la llegada del delantero, pero tampoco mostró un fuerte interés en contar con él si se materializa algún acuerdo con el equipo chino.

"Lo que pueda resultar con Jackson, si es positivo, bienvenido sea. Pero no puedo estar pensando en cosas que podrían ser, sino en las que son. Tenemos un buen plantel y jugadores que han demostrado que pueden jugar a un gran nivel", aseveró el DT del 'Poderoso'.

Lo más visto

Más noticias