Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca Juniors

Wilmar Barrios se queda en Boca hasta enero

El mediocampista hizo un arreglo con los directivos de Boca Juniors que mejoraron su salario y pusieron su cláusula en 23 millones de dólares.

Actualizado a
Wilmar Barrios se quedará en Boca Juniors hasta enero de 2019. El mediocampista de la Selección Colombia recibirá más salario y su cláusula será más grande
DIARIO AS

Wilmar Barrios se queda en Boca Juniors seis meses más. El representante del colombiano tuvo una reunión con el presidente del equipo argentino, Daniel Angelici, en la que se decidió que se quedará por lo menos hasta el mes de enero. Barrios ya se sumó a la pretemporada que hacen los 'xeneizes' en Boca Ratón, Florida en donde ya ganaron el primer partido ante el Deportivo Independiente Medellín.

Pero en la reunión, no solo se definió la continuidad del jugador en el equipo, también su salario y el valor de su cláusula. Según el diario Olé, las dos cosas fueron aumentadas. "Solo falta la firma, un detalle que se puede solucionar hasta en tierra yanqui", dice el medio argentino.

Y añade, "la famosa cláusula de rescisión irá hasta los 23 millones de dólares. Y también habrá una mejora en su contrato. Desde Boca le prometieron al jugador que se analizarán todas las ofertas que lleguen, pero no se iría hasta enero del 2019".

Lo que quiere decir que una hipotética transferencia podría cerrarse ya pero Barrios permanecería en el equipo y disputaría la Superliga Argentina y la Copa Libertadores con el plantel de Guillermo Barros Schelotto.