presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

Boca Juniors

Sebastián Villa debuta con gol en Boca Juniors ante DIM

Sebastián Villa marca en su debut con Boca Juniors en amistoso ante el Deportivo Independiente Medellín en el FAU Stadium en Boca Ratón, Florida

Twitter Oficial Boca Juniors

El mediocampista colombiano marcó el segundo gol de Boca que ganó 4 a 2. Cardona entró al minuto 87 y le dio una asistencia a Tevez para la cuarta anotación.

Sebastián Villa marcó con Boca Juniors en el amistoso del equipo argentino ante el Deportivo Independiente Medellín. El mediocampista fue el único colombiano hizo parte del equipo titular que puso Guillermo Barros Schelotto que salió así: Rossi; Jara, Goltz, Magallan, Más; Almendra, P.Pérez; Villa, Zárate, Reynoso; Wanchope Ábila.

Germán Ezequiel Cano marcó el primer gol apenas comenzando el partido tras un pase de Ever Valencia. El equipo colombiano tuvo la opción, la aprovechó y después, el partido fue de Boca que consiguió el empate por medio de otro debutante, Mauro Zárate.

El ex Vélez Sarsfield marcó al minuto 15 después de un enganche con la zurda para rematar al ángulo inferior derecho del arco defendido por David González y así igualó el compromiso. Pero dos minutos después, llegó el de Villa.

El jugador, que fue campeón con Deportes Tolima el semestre pasado y que llegó a Boca hace un mes, anotó al minuto 17. El colombiano entró al área en una jugada individual y con tranquilidad volvió a vencer el arco de González con un remate al palo izquierdo. Después vino el tercero, por medio del juvenil Agustín Almendra. 

Villa había dejado una buena impresión al técnico Barros Schelotto en los entrenamientos del equipo argentino en Boca Ratón en la pretemporada antes de iniciar la Superliga Argentina. En las prácticas, siempre hizo parte del equipo principal.

En el segundo tiempo, Hernán Pertuz marcó de cabeza el segundo para el DIM. Al minuto 87 entró Edwin Cardona por Almendra y al minuto 89, el colombiano le dio una asistencia a Carlos Tevez para que marcara el cuarto y definitivo gol.