Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Junior - Lanús: horario, canal de TV, cómo y dónde ver en vivo

Conoce el horario, canal de tv, cuándo es y cómo seguir online el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018 que se disputará el 24 de julio en el estadio Metropolitano.

Actualizado a
Junior - Lanús: horario, canal de TV, cómo y dónde ver en vivo
EITAN ABRAMOVICHAFP

Este martes se jugará el partido de vuelta entre Junior y Lanús por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El equipo colombiano tendría varias novedades respecto al once que jugó como titular en La Fortaleza, se espera que vuelvan al mediocampo Víctor Cantillo y Leonardo Pico para darle más seguridad en defensa y generación de juego en ataque, desde la primera línea de volantes.

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Lanús de la Copa Sudamericana 2018?

Junior y Lanús se enfrentarán este martes 24 de julio a partir de las 7:45 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Televisión: ¿Dónde ver Junior - Lanús de la Copa Sudamericana 2018?

El duelo entre Junior - Lanús se podrá ver en directo por Fox Sports, canal que está disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Junior - Lanús?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales, tanto para teléfonos móviles como para computadores. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además podrás encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.