Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bucaramanga vs. Junior

Junior empata y completa cinco partidos sin triunfos

El equipo de Julio Comesaña no tuvo un buen debut en la Liga Águila II - 2018. Empató sin goles ante el Bucaramanga que fue superior y no pudo marcar gracias a Sebastián Viera.

Actualizado a
Junior y Bucaramanga empatan en el inicio de la Liga Águila II - 2018
Colprensa

Junior no encuentra el camino para ganar. A mitad de semana, Lanús lo sorprendió en la Copa Sudamericana al vencerlo 1 a 0 y en el debut de la Liga Águila II - 2018 ante el Atlético Bucaramanga tampoco encontró el fútbol que lo lleve a la victoria. 

El técnico Julio Comesaña cambió casi todo el equipo que enfrentó a los argentinos en el torneo continental. Solo coincidieron en las nóminas titulares Jarlan Barrera y Deivy Balanta. Ante los santandereanos, el entrenador uruguayo puso a Viera en el arco, se fue con Cantillo y Pico en el mediocampo, más arriba jugó con Bocanegra, Barrera y Rivas y en la delantera con Luis Carlos Ruiz. Un equipo competitivo para la Liga.

Sin embargo, no reflejó en la cancha la superioridad que tenía ante su rival que supo controlar el partido, taponó a los barranquilleros en donde más podían generar fútbol: los pies de Jarlan y fue más durante los noventa minutos. Además, no pudo marcar por la actuación de Viera, quien fue la figura del partido.

Comesaña hizo tres cambios que tampoco le funcionaron, James Sánchez entró por Rivas, Luis Díaz por Bocanegra y Teófilo Gutiérrez por Luis Carlos Ruiz. Con Teo tuva una opción clara de gol al terminar el partido pero el delantero no pudo rematar antes de quedar tendido en el área. Pidió pena máxima pero el árbitro no la concedió.

Junior no tuvo la claridad para hacer una conexión efectiva entre el mediocampo y la delantera, no aprovechó los costados y por momentos no supo como resolver los problemas que le dio su rival con una recuperación efectiva. Al final el partido terminó cero a cero y Junior completa cinco fechas sin conocer la victoria. 

En la próxima jornada, Junior recibirá al Deportivo Pasto y Bucaramanga visitará a Once Caldas.