Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Falcao se impone ante posibles refuerzos de Serie A en ataque

Falcao ha sonado para reforzar Milan o Napoli, el colombiano mantiene el  mejor promedio de gol de los jugadores en ataque que podrían llegar a la Serie A.

Actualizado a
Falcao se impone ante posibles refuerzos de Serie A en ataque
BENOIT TESSIERREUTERS

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, causó polémica el fin de semana tras declarar que no ficharía jugadores viejos para su equipo, cuando le preguntaron por Falcao sentenció que ya no marca goles. El colombiano es uno de los delanteros que podría llegar como refuerzo a la Serie A, junto a él han aparecido nombres como el de Benzema, Morata, Rodrigo Moreno e incluso Higuaín, quien podría dejar la Juve para regresar a Napoli.

Falcao sigue siendo jugador de Mónaco y por ahora parece que su destino no va a cambiar (ya luce la nueva camiseta del equipo francés), sin embargo, los registros del 'Tigre' lo ponen por encima de los demás nombres que han sonado para llegar a Italia, con la excepción de Edinson Cavani (el presidente de Napoli lo ficharía si el uruguayo baja su salario), quien junto al colombiano son los de mejor promedio de gol en la temporada anterior, el uruguayo tiene 0.83 goles por partido.

Los delanteros que más suenan para reforzar la Serie A son: Álvaro Morata, Karim Benzema y Rodrigo Moreno (decidido a quedarse en Valencia). Junto a ellos también aparecen nombres de delanteros que actualmente juegan en esta liga pero podrían cambiar de equipo: Gonzalo Higuaín y André Silva. 

Promedio de gol temporada 2017/2018