Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Sanguinetti tras el empate ante Patriotas: "No fuimos precisos"

Santa Fe igualó sin goles en la primera fecha de la Liga Águila frente a Patriotas. El técnico uruguayo sentenció que deben ser más efectivos.

Actualizado a
Sanguinetti tras el empate ante Patriotas: "No fuimos precisos"
Oficial Santa Fe

Santa Fe sigue sin marcar goles en los dos partidos que lleva Sanguinetti como técnico del equipo, el uruguayo después del empate en Tunja aseguró que espera esta semana contar con el total de la plantilla para comenzar a definir el once que jugará ante Nacional. También se refirió a la más reciente contratación, Facundo Guichón "Puede jugar como enganche". Santa Fe jugará el sábado 28 de julio en El Campín ante Nacional. 

Desarrollo del partido

"Planteamos un partido para estar bien parados atrás y poder salir rápido al ataque, tuvimos nuestras opciones, pero no fuimos precisos, fallamos las ocasiones que generamos. No nos vamos con los tres puntos, pero sí con uno. Jugamos contra un rival complicado que en su cancha sabe aprovechar los espacios, tienen un lanzador que le conviene a lo que quiere el equipo."

"Cuando hay situaciones de gol hay virtudes de un equipo y algo por corregir del otro. En el primer tiempo ellos tuvieron más la pelota y control del campo y aún así tuvimos oportunidades de gol. En el segundo tiempo jugamos más adelante, el equipo tuvo más posesión y los dos tuvieron situaciones claras para marcar."

Empates ante Rampla y Patriotas

"Fueron partidos diferentes por muchas circunstancias, el de Copa fue con una cancha pesada, cancha chica, con pocos espacios, más friccionado. Este era un partido en el que había más sitio para jugar, contragolpear. Después del partido en Uruguay algunos sufrieron por el desgaste y por eso rotamos. En definitiva fue un partido para salir a la contra, nosotros tuvimos varias, el rival tuvo dos o tres. Nos vamos conformes con lo hecho por el equipo, pero sabemos que hay cosas por mejorar."

Rotaciones en la nómina

"Se han hecho incorporaciones que se han sumado al grupo que había, la idea es que todos tengan su oportunidad, el hecho de haber jugado con tan pocas horas de descanso con un plantel parejo se pueden hacer modificaciones. Sabiendo que de a poco vamos a ir encontrando lo que queremos. Hoy no pudimos tener a Morelo por suspensión, estuvo Valencia, el jueves no estuvo Arley (Rodríguez) y hoy sí. Estamos buscando que el nivel de todos sea parejo."

¿Cómo juega Facundo Guichón?

"Pronto va a estar con nosotros, tenemos expectativa con Seijas y Guichón, él juega por banda es zurdo, puede jugar por dentro como enganche y esperamos tener esta semana el plantel completo para ir diagramando el equipo del próximo fin de semana."