presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

SANTA FE

Herrera y Burbano de Santa Fe, cedidos a Rampla Juniors

Herrera y Burbano jugarán un año en Rampla Juniors

Rampla Juniors

Oficial

Los dos jugadores pertenecen al club bogotano y estarán esta temporada con el equipo uruguayo, rival de Santa Fe en la Copa Sudamericana.

Jonathan Herrera y Fabio Burbano fueron cedidos a préstamo por un año al equipo uruguayo para esta temporada. Los dos jugadores no iban a ser tenidos en cuenta por el técnico Sanguinetti y como son propiedad del club se les buscó equipo en el exterior. Rampla Juniors será su destino, según confirmó la prensa uruguaya. 

Burbano fue adquirido por el equipo bogotano y aunque esperaba una oportunidad con el club, finalmente el DT prefirió la llegada de Facundo Guichón para la posición donde aspiraba jugar el colombiano.

En tanto, el canterano Jonathan Herrera busca continuidad y el roce internacional seguramente le de más argumentos para potenciar su juego y cuando finalice el préstamo regresar a Santa Fe para ser protagonista. 

Santa Fe enfrentará al equipo uruguayo por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana el próximo martes 31 de julio en El Campín a partir de las 7:45 de la noche. La ida terminó 0-0 en Montevideo.

0 Comentarios

Normas Mostrar