Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mina y su futuro: "Hay ofertas pero quiero triunfar aquí"

La próxima semana el representante de Yerry Mina se reunirá en Barcelona con los dirigentes del club para definir el futuro del colombiano.

Actualizado a
Mina y su futuro: "Hay ofertas pero quiero triunfar aquí"

La semana que viene podría ser definitiva para conocer el futuro del defensor colombiano. Yerry Mina aseguró en Bogotá que su deseo es triunfar el en Barcelona, al que considera el mejor equipo del mundo, pero también sentenció que hay ofertas de otros clubes y que espera tener la sabiduría para tomar la mejor decisión. Su representante, Jair Mina, viajará a Barcelona en los próximos días para reunirse con los dirigentes del club y tomar una decisión con respecto al futuro del jugador. 

Jugar es lo más importante para Mina y poder hacerlo en el Barcelona, así lo manifestó su representante al diario Sport "Quiere jugar y hacerlo en el Barcelona. Para Yerry Mina sería un fracaso no jugar. Solo quiere jugar". El defensa también ratificó su deseo de triunfar en el equipo catalán.

"Le he agradecido siempre a Dios por darme la oportunidad de ir a Barcelona el mejor club del mundo, los jugadores y todo lo que hay en Barcelona, estoy orgulloso de estar ahí y espero triunfar en el club", dijo Yerry durante el evento al que asistió en Bogotá.  

En cuanto a las ofertas que han llegado de otros clubes, el colombiano aseguró que existen y su tío mencionó que Everton ha sido uno de los equipos que más ha insistido por ficharlo.

"Hay varios equipos que están interesados pero yo siempre estoy con los pies en la tierra, esperando que Dios me guíe y me de la sabiduría para hacer las cosas. Por ahora, voy a disfrutar de las vacaciones y entrenar para ver que va a pasar con mi futuro."