Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Sebastián Villa firma con Boca y recorre La Bombonera

El extremo se convierte en nuevo refuerzo de Boca Juniors y es el quinto colombiano en la plantilla 'Xeneize'. Reconoce que es un paso importante en su carrera.

Actualizado a
Sebastián Villa firma con Boca y recorre La Bombonera

Tras presentar exámenes médicos y concretar el traspaso con Deportes Tolima, Boca Juniors hace oficial la contratación del jugador colombiano Sebastián Villa, quien está en Buenos Aires donde ya firmó contrato, recorrió por primera vez La Bombonera y dio sus primeras declaraciones.

En su primera visita al club, el colombiano recorrió las instalaciones del Complejo Pedro Pompilio y luego se dirigió a La Bombonera para conocer el terreno de juego. Luciendo la camiseta de Boca y siempre sonriente, el atacante cogió la pelota e hizo sus primeras jugadas.

El colombiano de 22 años se une a Edwin Cardona, Wilmar Barrios, Frank Fabra y Sebastián Pérez. Es el primer refuerzo de Boca para el próximo semestre en el que tendrá participación en la Copa Libertadores.

En la web oficial de Boca Juniors, se resalta que el extremo consiguió la Copa Colombia 2014 junto a Wilmar Barrios con Deportes Tolima. “Wilmar me ha contado cosas sobre el club, pero también sé todo aquello que yo mismo he visto. Boca es un club muy grande, con mucha historia. Solo quiero hacer las cosas bien, ganarme un lugar en el equipo y poder triunfar”, dijo el volante.