presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

LIGA ÁGUILA

Cali no puede ante Envigado que empata al final del partido

Deportivo Cali visita a Envigado por la primera fecha de la Liga Águila Ii-2018

STR

AFP

Con gol de José Sand para el Deportivo Cali y Carlos Rojas, para el Envigado, el partido en el Polideportivo Sur termina en igualdad. Macnelly Torres debutó en el equipo de Pelusso.

Deportivo Cali empató ante Envigado en el estadio Polideportivo Sur. Los dirigidos por Gerardo Pelusso llegaron al partido después de una buena jornada en la Copa Sudamericana en la que golearon 4 goles por 0 a Bolívar de La Paz y están muy cerca de clasificar a la siguiente fase del torneo internacional.

Con respecto al equipo que el técnico uruguayo usó en la Copa, no estuvieron Giraldo, Andrés Pérez y John Mosquera, el resto del equipo fue el mismo. La base, con Camilo Vargas, Palomeque y Rosero, Cabrera, Benedetti, Roa y Sand. Precisamente esta fórmula fue la que le dio el gol ante los antioqueños. 

Anotación que llegó al minuto 41 del partido cuando Andrés Roa vio al delantero y le regaló una gran asistencia que el argentino aprovechó de la mejor manera. La bajó, eludió a un defensor que lo molestaba y venció al arquero Santiago Londoño que nada pudo hacer ante su remate. 

En el segundo tiempo, Cali no fue tan superior como en la primera etapa. Envigado tuvo más el balón e intentó llegar con peligro. Una de las opciones que tuvo llegó al minuto 64. Camilo Vargas impidió en dos ocasiones.

Al minuto 71 se dio lo que los hinchas del Cali que estaban en la tribuna le pedían al técnico Pelusso. El ingreso de Macnelly Torres y su debut oficial con la camiseta del Deportivo Cali. Entró al terreno de juego por Nicolás Benedetti quien podría irse para la MLS.

Pero el Cali se relajó y Envigado se lo cobró. Al minuto 79, Carlos Rojas logró vencer de cabeza a Camilo Vargas y marcó el empate de su equipo. El resultado final fue igualdad a un gol.

En la próxima jornada el Deportivo Cali enfrentará al Atlético Huila y Envigado al Rionegro.

0 Comentarios

Normas Mostrar