JUEGOS CENTROAMERICANOS

Colombia - Honduras: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Colombia - Honduras, partido por la fecha 2 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 que se jugará en el estadio Romelio Martínez el 22 de julio.

Actualizado a
Luis Eduardo Noriega A.EFE

Un gol de Christian Mina sobre el final del compromiso le dio el triunfo a la Selección Colombia sobre Costa Rica en el debut del fútbol masculino en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Ahora, la 'tricolor' buscará otra victoria en la segunda jornada para asegurar su clasificación a la siguiente fase.

En frente estará Honduras, equipo que abrió abrió el torneo masculino de fútbol de las justas deportivas con su triunfo 2-0 sobre Trinidad y Tobago gracias a las anotaciones de Denil Maldonado y Sendel Cruz.

Horario: ¿A qué hora es el Colombia - Honduras?

Colombia y Honduras se medirán este domingo 22 de julio a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Romelio Mertínez de Barranquilla. Este partido corresponde a la segunda jornada del Grupo A de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Televisión: ¿Dónde ver el Colombia - Honduras?

El duelo entre Colombia y Honduras se podrá ver en directo por Fox Sports y Win Sports, canales disponibles en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Colombia - Honduras?

Fox Sports y Win Sports tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Lo más visto

Más noticias