Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Guastavino: "En Bogotá vamos a mejorar para pasar la llave"

El volante uruguayo debutó de manera oficial con Santa Fe en la Sudamericana ante Rampla Juniors, tuvo un buen desempeño y confía en clasificar en Bogotá.

Actualizado a
Guastavino: "En Bogotá vamos a mejorar para pasar la llave"
STRINGERREUTERS

Santa Fe mostró poco en Uruguay para quedarse con la victoria, al equipo de Sanguinetti le falta más profundidad y solidez en defensa, sin embargo, con el paso de los entrenamientos y la competencia comenzarán a mostrar mejor juego, tal como aseguró el uruguayo Guastavino, quien tuvo un partido destacado en el Luis Franzini. 

El volante uruguayo jugó detrás de Morelo y se convirtió en el socio de los que junto a él estuvieron en punta, mucha movilidad a lo ancho del campo y mostró su potente remate en media distancia para intentar vencer al arquero rival. Guastavino confía en que en El Campín marcarán los goles que hicieron falta de visitante para avanzar a los octavos de final.

"Vinimos a buscar una victoria pero tenemos la posibilidad en Bogotá mejorar el juego y superar la llave que es lo que más queremos. No encontramos los espacios, Rampla hizo un buen partido, nos presionó y se hizo difícil generar alguna situación a pesar que se pudo, pero nos llevamos un resultado positivo para en Bogotá pasar la llave", dijo el mediocampista.

El partido de vuelta será el próximo martes 31 de julio en el estadio El Campín a partir de las 7:45 de la noche.