Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Santa Fe y Rampla empatan en la ida y definirán en Bogotá

El equipo rojo no pudo anotarle a Rampla Juniors y empatan 0-0. Santa Fe mantiene la ventaja para definir la serie, el próximo 31 de julio en El Campín.

Actualizado a
Santa Fe y Rampla empatan en la ida y definirán en Bogotá
STRINGERREUTERS

Santa Fe y Rampla Juniors protagonizaron un partido con pocas opciones de gol, que era válido por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Faltó más agresividad de ambos equipos para anotar. Por el rojo, debutaron Diego Guastavino y Jorge Aguirre, lo intentaron pero la defensa local no les permitió ser más influyentes.

Hubo más acción en el segundo tiempo, con un potente cobro de Carlos Henao que salvó Rodrigo Odriozola y uno desviado de Diego Guastavino, fueron las más claras de Santa Fe en la segunda parte. Dominó pero faltó más presión y creación.

Por  su parte, Rampla estuvo mejor en el primer tiempo, con un cabezazo de Edgar Martínez y dos remates desde fuera del área que atajó Leandro Castellanos. El visitante vio en Wilson Morelo su principal arma para el gol en los primeros 45 minutos, dos cabezazos que no pudo conectar bien.

Morelo siempre estuvo marcado aunque se movía entre los centrales buscando espacios. Anderson Plata intentó con su desborde y su asocio con Carlos Arboleda fue importante. Guastavino mostró que detrás de Wilson puede tener más claridad.

Comenzando el partido, Rampla tuvo la iniciativa, ganaba los rebotes y salía desde atrás, generando pocos toques y llegando rápido al área rival. Forzó a la defensa roja, que estuvo conformada por Javier López y Carlos Henao, quienes le apostaron al pelotazo y al rechazo cuando había peligro.

La vuelta de esta serie de la segunda fase de la Copa Sudamericana se jugará el próximo 31 de julio en El Campín de Bogotá a partir de las 7:45 p.m.

Rampla Juniors

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario