presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Ligue 1
Serie A

MILLONARIOS

Silva: "Con Marrugo y Barreto se facilitan más las cosas"

David Silva, mediocampista de Millonarios

Sebastián Leal

Para David Silva la llegada de los tres nuevos refuerzos para la segunda temporada en Millonarios han sido un buen complemento para la base que hay.

AS Colombia habló con el volante bogotano David Silva, acerca de lo que ha significado la llegada de Christian Marrugo, con el que se vuelve a encontrar después de haber jugado juntos en el Tolima; el regreso de Oscar Barreto y la llegada de Gabriel Hauche. También todo lo relacionado con el trabajo de la pretemporada. Millonarios debuta en la Liga este domingo en El Campín frente a Boyacá Chicó (5:15 p.m.)

Un nuevo torneo

‘’Un nuevo arranque, un nuevo torneo, por lo que estoy muy feliz de poder continuar acá y contentos con el tiempo que hemos tenido para trabajar y ponernos a punto. Las prácticas de fútbol nos han ayudado a tener más la idea y ahora esperamos hacer una buena presentación en nuestro primer juego, de cara a todos los torneos que tenemos que afrontar’’.

El reencuentro con Marrugo

"Si me reencuentro con Christian Marrugo, una excelente persona primero que todo, un jugador ya referente de nuestro fútbol y estoy seguro que nos va a dar una mano muy importante acá en Millonarios".

Los refuerzos para el semestre

"Me parecen muy buenos, creo que Oscar Barreto viene de tener una buena experiencia en Europa, tuvo muchos minutos, eso lo hace un jugador más maduro y estoy seguro que también nos va dar una mano. En el tema de Gabriel Hauche sabemos que el profesor lo conoce, ya lo dirigió, tiene velocidad y creo que también nos va a aportar".

La base es la misma del semestre pasado

"El que haya el mismo grupo de base me dice que tenemos continuidad, que tenemos un grupo sólido y que con la llegada de estos tres jugadores, vamos a tener un muy buen semestre".

El trabajo con Marrugo y Barreto

"El trabajo con ellos ha estado bien, trabajo arduo, primero en lo físico y después en lo futbolístico. Con diferentes módulos o maneras, pero con jugadores que lo hacen muy bien y estoy seguro que así se facilitan más las cosas".

Hay más socios para manejar la pelota

"La verdad si hay más gente para tenerla, para jugar bien. Marrugo es un jugador del que no hay que hablar de él, es un referente del fútbol colombiano y que esperemos eso nos ayude para poder ser más consistentes en nuestro fútbol".

0 Comentarios

Normas Mostrar