presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa
Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

MILLONARIOS

Millonarios presenta el plantel y su camiseta alternativa

Millonarios presentó su nómina para el segundo semestre y su segunda camiseta

AS Colombia

Marrugo, Hauche y Barreto son los refuerzos del equipo azul para el segundo semestre. El color blanco volvió a la segunda indumentaria.

En el norte de Bogotá, Millonarios presentó su nómina de cara al segundo semestre, en el cual debutará este domingo 22 de julio recibiendo a Boyacá Chicó en El Campín por Liga y en el que también tendrá participación en Copa Águila y Copa Sudamericana, en esta última, enfrentando a General Díaz de Paraguay por la Segunda Fase.

Las caras nuevas para la segunda parte del año son Christian Marrugo, quien llegó procedente del Puebla de México; Oscar Barreto, que volvió al equipo tras su paso por el fútbol portugués, y el argentino Gabriel Hauche, extremo que estaba en el Toluca.

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, se refirió a la confección del plantel que encarará el segundo semestre: "Este es el equipo que quería el profesor Russo, nos esmeramos en hacer el esfuerzo por conseguir los jugadores que él pidió y logramos que esas incorporaciones fueran las que él necesitaba para estar confiado que tiene un equipo ganador".

Durante el evento, Millonarios renovó su contrato con la marca deportiva Adidas hasta 2022 y presentó su uniforme alternativo, el cual vistieron varios jugadores de la cantera y los futbolistas del plantel profesional y que estará a la venta a partir del mes de octubre.

"Existió el rumor de la no continuidad de Adidas con Millonarios, pero era por su política internacional de restringir el manejo de los equipos que a ellos les parecen atractivos para promover la marca. En la definición de esas políticas decidieron continuar con Millonarios, por lo que volvimos a negociar un nuevo contrato muy interesante y favorable para el club", expresó Camacho.

El blanco volvió a la segunda equipación del equipo, teniendo en cuenta que las dos últimas versiones habían sido gris y gris con negro. La última vez que Millonarios tuvo el blanco en su camiseta suplente fue en 2015.

Segunda equipación de Millonarios

0 Comentarios

Normas Mostrar