Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI - BOLÍVAR

Cali 4-0 Bolívar: Los de Pelusso toman ventaja en la serie

Con goles de Jhon Mosquera, Nicolás Benedetti, José Sand y Matías Cabrera, Deportivo Cali goleó a Bolívar, en la ida de la segunda fase de Sudamericana.

Actualizado a
Cali 4-0 Bolívar: Los de Pelusso toman ventaja en la serie
STRAFP

Actualiza el contenido

Resumen del partido

Cali fue letal ante Bolívar y en el segundo tiempo liquidó el partido. Jhon Mosquera tuvo un buen partido y anotó el primero tras error del portero Fernando Laforia. Nicolás Benedetti marcó el segundo tras una buena definición al segundo palo, José Sand hizo el tercero tras pase de Didier Delgado y la goleada la concretó el uruguayo Matías Cabrera, quien debutó con gol en el estadio Palmaseca.

Bolívar intentó reaccionar pero le faltaron argumentos en el ataque. Los de Gerardo Pelusso fueron más agresivos y el juego por las bandas fue eficiente. Delgado y Mosquera desgastaron la defensa aunque Sand estuvo muy marcado. La más clara de Bolívar fue el cabezazo de Juan Arce que Camilo Vargas mandó al tiro de esquina.

El partido de vuelta se jugará el próximo 2 de agosto en el Hernando Siles de La Paz.

Así vivimos el partido: Cali 4-0 Bolívar

Formaciones confirmadas: Cali - Bolívar

Deportivo Cali

Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade; Matías Cabrera Andrés Pérez, Didier Delgado; Nicolás Benedetti, John Mosquera, José Sand.

DT: Gerardo Pelusso.

Club Bolívar

Fernando Laforia; Diego Bejarano, Edemir Rodríguez, Pablo Pedraza, Enrique Flores; Pedro Azogue, Erwin Saavedra, Juan Arce, Juan Callejón, Felipe Rodríguez; William Ferreira.

DT: Alfredo Arias.

Previo: Cali – Bolívar

Este miércoles se reanuda la competición oficial para el Deportivo Cali, equipo dirigido por Gerardo Pelusso y que tiene como objetivo conseguir el título internacional. Los verdes avanzaron a esta fase tras eliminar en primera ronda al Danubio de Uruguay. Por su lado, Bolívar quedó en la Copa tras ser tercero en su grupo de Copa Libertadores, en el primer semestre.

Benedetti comanda al Cali ante Bolívar

Gerardo Pelusso no podrá contar para este partido con sus dos refuerzos principales. Juan Camilo Angulo no jugará el torneo por haberlo disputado con América de Cali en la primera ronda. Macnelly Torres aún no está en su plenitud física y el DT espera tenerlo para el fin de semana en la Liga Águila.

La principal novedad del equipo caleño es la inclusión de Matías Cabrera, volante uruguayo que llegó hace pocas semanas para reforzar el puesto dejado por Abel Aguilar. El uruguayo viene de jugar dos temporadas con Defensor Sporting de su país.

El ataque del Cali seguirá conformado por el tridente José Sand, Nicolás Benedetti y Jhon Mosquera. En las últimas semanas se venía manejando la información de una posible transferencia del 10 al fútbol de la MLS. Aún se desconoce si este fichaje se hará realidad.

Bolívar quiere volver a La Paz con una victoria

El equipo boliviano llega a Colombia estrenando director técnico. El uruguayo Alfredo Arias asumió la dirección del club tras la salida del brasileño Vinicius. Los bolivianos no pudieron avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores y tuvieron que conformarse con un cupo a esta Sudamericana 2018.

Bolívar tendrá a su goleador Marcos Riquelme, delantero argentino que suma 10 goles en lo que va del 2018. El atacante estará acompañado por el español Juan Miguel Callejón, un hombre que juega más como extremo y que ha hecho la mayor parte de su carrera en el club y en la segunda división española.

El visitante buscará por lo menos un punto en Palmira o marcar algún gol; sabe que el juego de vuelta es complicado para el equipo vallecaucano por ser en la altura de La Paz. Hace 2 años, en la Copa Libertadores de 2016, Bolívar goleó 5-0 al Deportivo Cali.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario