Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Daily Mail: "Ospina, con futuro incierto en el nuevo Arsenal"

El diario inglés destaca en su publicación que Unai Emery busca reducir la plantilla y los sacrificados serían Danny Welbeck y el arquero colombiano.

Actualizado a
David Ospina dejaría de ser arquero del Arsenal. Su destino podría ser Italia o Turquía
Benoit TessierREUTERS

Según el Daily Mail, la etapa de David Ospina en el Arsenal podría terminar. El DT español, Unai Emery estaría buscando reducir la nómina luego de contratar 5 refuerzos (Lucas Torreira, Mateo Guendouzi, Stephan Lichtsteiner, Sokratis y Bernd Leno).

"Con la llegada de Bernd Leno, arquero alemán del Bayer Leverkusen, Ospina perdería el orden jerárquico en la portería del Arsenal", destacó la publicación del diario inglés.

En cuatro temporadas, el colombiano ha sido el segundo arquero del equipo. Con la llegada de Leno, el portero antioqueño pasaría a ser el tercero en la plantilla después de Petr Cech y el alemán.

Ospina se unirá la próxima semana al Arsenal y hablará con Emery de sus planes para la temporada, el portero tiene ofertas del Napoli de Ancelotti, del fútbol turco y de Boca Juniors. Su deseo siempre ha sido seguir en Europa y su gran Mundial lo podría llevar a otro equipo top.