Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

David Ospina es ofrecido al Napoli de Carlo Ancelotti

El arquero colombiano suena en el equipo italiano ante la lesión de Alex Meret. En el Arsenal tendrá pocas opciones para ser titular.

Actualizado a
David Ospina, arquero del Arsenal
OLI SCARFFAFP

David Ospina, arquero que viene de jugar su segundo Mundial con la Selección Colombia, habría sido ofrecido al Napoli de Italia, según informa Calciomercato.com. El colombiano es una de las principales opciones para reforzar al equipo italiano tras la salida de Pepe Reina (fichó por el Milan) y la lesión Alex Meret. 

"El colombiano tiene pasaporte comunitario y antes de comprar a Meret había sido ofrecido al club napolitano; su nombre vuelve a ponerse en la mesa. Es un acuerdo que se puede dar por un bajo precio. Ospina ha demostrado su valor en la Copa Mundo. Por su puesto todo dependerá del visto bueno de Carlo Ancelotti", señala Calciomercato.

Meret, portero de 21 años recien fichado del Udinese, se fracturó el brazo hace una semana en una práctica. Se estima que su recuperación sea de uno o dos meses. El portero que queda en la plantilla es el griego Orestis Karnezis de 32 años. 

David Ospina también fue relacionado con Boca Juniors pero su representante Lucas Jaramillo descartó la posibilidad ante el deseo que tiene el jugador de mantenerse en las principales ligas de Europa.