Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Junior trabaja en Argentina para enfrentar a Lanús

El equipo colombiano arribó a Buenos Aires en la madrugada del lunes para el encuentro con el Club Atlético Lanús por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Junior entrena en Argentina previo al duelo con Lanús de Copa Sudamericana
Junior FCTwitter

El Junior de Barranquilla inicia el segundo semestre del año con competencia internacional. Después de quedar eliminado de la Copa Libertadores, se clasificó a la Sudamericana como uno de los “mejores perdedores” al quedar tercero en su grupo, detrás de Palmeiras y Boca Juniors. El primer desafío es Lanús, el equipo del sur de Buenos Aires, que viene de eliminar al Sporting Cristal de Perú en la primera fase del torneo.

Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña ya se encuentran en tierras argentinas y tendrán un solo entrenamiento antes del encuentro, en el que el estratega uruguayo espera ultimar todos los detalles y definir quiénes serán los once inicialistas. La práctica será este lunes a las 14:30 a puerta cerrada en el Complejo Villa Domínico, del Club Atlético Independiente.

El cuerpo técnico determinó que no se hará reconocimiento del campo de juego del Estadio Néstor Díaz Pérez, de manera que el contacto con el escenario será directamente este martes en la noche antes del inicio del compromiso, programado para este martes 17 de julio a partir de las 19:45.