Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA 2018

Lanús-Junior: horario,canal de TV, cómo y dónde ver en vivo

Conoce el horario, canal de tv, cuándo es y cómo seguir online el partido de segunda fase de la Copa Sudamericana 2018 que se disputará el 17 de julio en el estadio Néstor Díaz Pérez de Buenos Aires.

Actualizado a
Conoce el horario, canal de tv, cuándo y cómo ver el partido de la Copa Sudamericana 2018 que se disputará el 17 de julio en AS entre Lanús y Junior
AFP

Inicia la segunda fase de la Copa Sudamericana. Lanús y Junior se enfrentarán por un cupo a octavos de final. El equipo colombiano quiere volver a repetir la campaña pasada en donde llegó a semifinales. Teo será el encargado de liderar al equipo en Buenos Aires. El subcampeón de la Copa Libertadores 2017 quiere conquistar la Sudamericana como en 2013

Horario: ¿A qué hora es el Lanús-Junior de la Copa Sudamericana 2018?

Lanús y Junior se enfrentarán este martes 17 de julio a partir de la 7:45 p.m. en el estadio Néstor Díaz Pérez de Buenos Aires.

Televisión: ¿Dónde ver Lanús-Junior de la Copa Sudamericana 2018?

El duelo entre Lanús-Junior se podrá ver en directo por Fox Sports, canal que está disponible en todos los cable-operadores del país en sus señale básicas y HD. .

Internet: ¿Cómo seguir online Lanús-Junior?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales, tanto para teléfonos móviles como para computadores. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.