Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Barrios: "La idea es irme después de la Copa Libertadores"

El colombiano de Boca Juniors se unió a la pretemporada en Estados Unidos. Habló sobre las ofertas que tiene del fútbol inglés.

Actualizado a
Wilmar Barrios, jugador de Boca Juniors
ALEJANDRO PAGNIAFP

Wilmar Barrios terminó sus vacaciones en Colombia tras el Mundial de Rusia 2018. Este domingo viajó a La Florida para presentarse a los trabajos con su club Boca Juniors. Los argentinos quieren mantenerlo hasta fin de año, algo en lo que parece estar de acuerdo el jugador. 

"Estoy para ponerme a disposición del cuerpo técnico. Tengo la tranquilidad de que vine para quedarme, si llega una oferta se habla con el presidente y con mi agente", comentó Barrios al ser preguntado por la posibilidad de irse a la Premier League. 

El cartagenero está en los planes de dos equipos ingleses: Tottenham Hotspur y Chelsea. Todo indica que las ofertas son importantes pero habría la posibilidad de quedarse en Boca hasta diciembre, una vez terminada la Copa Libertadores y el torneo argentino.

"Es posible que pueda llegar alguna oferta. Se analizará. La idea es que me vaya luego de la Libertadores", añadió el mediocampista. 

Barrios: "La idea es irme después de la Copa Libertadores"
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia