Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Así fue el homenaje a Wilmar Barrios en Cartagena

El volante de la Selección Colombia estuvo este martes en su barrio La Candelaria en Cartagena, donde recibió un homenaje por ser ejemplo de esfuerzo y liderazgo.

Actualizado a
Así fue el homenaje a Wilmar Barrios en Cartagena
Tomada de @IDERCartagena

Wilmar Barrios ratificó en el Mundial con la Selección Colombia su trabajo y evolución en Boca Juniors, terminó siendo fundamental en el mediocampo del equipo de Pékerman y en su natal Cartagena quisieron rendirle un pequeño homenaje, donde recibió la medalla Pedro Romero, distinción que se le otorga a instituciones o personajes importantes para la ciudad, tal como el '5' de la Selección "por su esfuerzo entrega, liderazgo y espíritu luchador que lo ha caracterizó en el Mundial de Rusia 2018." 

"Wilmar es dueño de su propia historia que podemos llamar un guerrero de la vida, único protagonista de esta hazaña que un día inicio en el barrio La Candelaria", cita parte del homenaje que recibió Barrios. 

Una calle de honor hecha por niños del barrio donde creció el '5' lo recibió antes de subir a la tarima, donde escuchó las palabras que le tenían preparadas y también aprovechó para bailar cumbia. Barrios sigue disfrutando de sus vacaciones antes de unirse a la pretemporada con Boca Juniors. Se habla de un posible interés del Tottenham por el colombiano

¡Bienvenido @wilmarBarrios8!
Así le dimos la bienvenida al futbolista Wilmar Barrios en el Polideportivo de La Candelaria.
Unidos celebramos que diste todo para representar el talento cartagenero en el #MundialRusia2018. pic.twitter.com/BMuB9Y3hZL — Alcaldía Cartagena (@AlcaldiaCTG) 11 de julio de 2018