Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Cuadrado felicita a sus 'panitas' Pogba y Matuidi por el Mundial

El volante colombiano publicó un mensaje en sus redes sociales felicitando a los nuevos campeones del mundo. Cuadrado y Pogba tienen una gran amistad construida en la Juve.

Actualizado a
Cuadrado felicita a Pogba por lograr la Copa del Mundo
DYLAN MARTINEZREUTERS

Pogba y Matuidi fueron fundamentales en Francia para lograr su segunda Copa del Mundo. Los dos aportaron equilibrio y salida constante al equipo, sin duda figuras en el esquema de Deschamps.

Cuadrado aprovechó las redes sociales para felicitar a sus dos 'panitas', Matuidi y Pogba, con el primero todavía comparte en la Juve y con el segundo estuvo una temporada 2015/2016 donde hicieron una gran amistad.

"Felicitaciones panitas Paul Pogba y Matuidi. Good bless you", fue el mensaje que publicó el volante de la Juve que sigue en Colombia.

En el inició del Mundial, Pogba demostró el cariño que le tiene a Cuadrado, el volante francés le deseó suerte en el debut del Mundial. "Al panita y mis amigos colombianos les deseo buena suerte", afirmó en el partido ante Australia en el que Francia sufrió y ganó 2-1 en Kazán.

Cuadrado compartirá la temporada 2018/2019 con un campeón del mundo. Matuidi también es uno de los importantes para Allegri en su idea de juego.