Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cuadrado podría usar la mítica camiseta '21' de la Juventus

El colombiano cambiará de número para la próxima temporada, el 7 será de Cristiano Ronaldo. Hay tres opciones que le gustan al colombiano.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus de Turín
FILIPPO MONTEFORTEAFP

Juan Guillermo Cuadrado ya no tendrá la camiseta número 7 en la Juventus de Turín, con ese número marcó 5 goles en 29 partidos disputados en la temporada 2017/18. Cristiano Ronaldo es el nuevo dueño. 

"Para mí lo del número es algo normal, todos sabemos lo que él representa con su camiseta y yo no tuve ningun problema. Para mí lo más importante es entrenarme bien y estar a disposición del técnico para cuando me llamen al campo de juego, así sea con el 588", comentó hace unos días Cuadrado en Bogotá

Este viernes el extremo antioqueño dio a conocer las opciones que tiene para la campaña que viene. Eligirá entre el 16, 21 o 49; cada uno con un significado especial. 

La camiseta 16 ya la llevó en su primera temporada con la Juve. En la 2015/16 jugó 28 partidos de Serie A con 4 goles; en Champions tuvo 8 juegos y un gol. La número 49 significa '7 al cuadrado'. 

Por último podría escoger la número 21, una camiseta de gran historia en el equipo italiano. Esa fue utilizada por leyendas como Zinedine Zidane, Lilian Thuram, Andrea Pirlo y Paulo Dybala, hoy con la 10.