Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA

Barrios y Quintero se unen a Boca y River en Estados Unidos

Los volantes Wilmar Barrios y Juan Quintero se unen a sus equipos en la pretemporada que se realiza en Estados Unidos tras disfrutar de un tiempo de vacaciones.

Actualizado a
Barrios y Quintero se unen a Boca y River en Estados Unidos
Colprensa

Este domingo, Juan Fernando Quintero y Wilmar Barrios se unirán a River Plate y Boca Juniors, respectivamente, para adelantar la pretemporada que ambos equipos realizan en Estados Unidos. Ambos disfrutaron de un tiempo de vacaciones luego del Mundial de Rusia 2018.

Los dos equipos argentinos trabajan en Estados Unidos. River está en Orlando y ha jugado dos partidos amistosos, el primero ante el Deportivo Saprissa al que venció 1-0 y luego goleó 4-1 a Millonarios.

Rodolfo D'Onofrio, presidente del club 'millonario', fue claro en el tema de la continuidad del colombiano y dijo que si algún equipo lo desea, debe pagar una cláusula de 25 millones de dólares.

Al igual que Juanfer, Wilmar Barrios también se unirá a su equipo, Boca Juniors, en Estados Unidos. El club Xeneize jugará dos amistosos en la pretemporada, uno ante el Medellín el próximo 21 de julio y luego contra Colorado Rapids el 24 del mismo mes.

Barrios estuvo en Cartagena de vacaciones. En su caso, el presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró a TyC Sports que el colombiano solo se iría del equipo hasta fin de este año. Tottenham o Chelsea serían su destino. "Es una posibilidad. Obviamente, si se va, se va en diciembre", dijo Angelici.

Boca y River se preparan para enfrentar la próxima temporada donde ambos tienen como objetivo la Copa Libertadores. River jugará contra Racing, por la ida de los octavos el próximo 9 de agosto. Boca irá ante Libertad de Paraguay el 8 del mismo mes en La Bombonera.

Barrios y Quintero se unen a Boca y River en Estados Unidos
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia