Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON JÚNIOR

Mejía con el sueño intacto: Final de dobles en Wimbledon Júnior

El tenista colombiano logró el paso a la final de dobles con su compañero checo Ondrej Styler, luego de vencer a Hijikata y Tajima con parciales 6-3 y 7-6.

Actualizado a
Nicolás Mejía disputará la final de dobles de Wimbledon Júnior
Fedetenis

Nicolás Mejía no se rindió y sigue haciendo historia en Wimbledon Júnior. El tenista bogotano que fue eliminado en las semifinales en sencillos logró el paso a la final en dobles luego de vencer a la pareja del Australiano Hijikata y el japonés Tajima con parciales 6-3 y 7-6. El partido fue dominado por el colombiano y el checo y duró una hora y 14 minutos.

Mejía y Styler han sido figuras del torneo en dobles ganando con autoridad. En la primera ronda se enfrentó con la pareja estadounidense, Kingsley y Nava. En segunda ronda se vieron con la difícil pareja entre el chino Mu y el alemán Zima. En los cuartos de final volvieron a jugar con una pareja estadounidense conformada por Nakashima y Zin.

El tenista colombiano se convierte en el tercer mejor jugador de Wimbledon Júnior por su gran participación en sencillos y dobles.

En la final tendrán que esperar a la pareja ganadora que saldrá entre el turco Yanki Erel y el finlandés Otto Virtanen y los ingleses James Story y Harry Wendelken.