Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Mejía, tenista colombiano, en semis de Wimbledon Junior

El número seis del ranking juvenil buscará un lugar en la final del Grand Slam, en su categoría para menores de 18 años. Es el quinto deportista de nuestro país que llega a esta instancia en un torneo de este nivel.

Actualizado a
Mejía, tenista colombiano, en semis de Wimbledon Junior
Filiberto Rojas FerroColprensa

Nicolás Mejía venció este jueves al brasilero Gilbert Soares Klier Junior con parciales 7-6(6) y 7-5, en un juego que duró una hora y 30 minutos, y accedió a las semifinales del Wimbledon Junior que se disputa en el All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres en césped.

El tenista colombiano, número seis del mundo, jugará por primera vez una instancia así en un Grand Slam, en su categoría para deportistas menores de 18 años. Además se convirtió en la quinta raqueta juvenil de nuestro país que llega a una ronda como estas en un torneo de esta categoría.

El buen momento de Mejía se refleja en que durante toda la competencia no ha perdido ningún set y con esa buena racha se enfrentará en semifinales al británico Jack Draper, 41 del ranking, a quien ya le ganó una vez y perdió en otra ocasión.