Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cuadrado, encantado con CR7 y con sueño de Champions League

El antioqueño habló en Bogotá sobre la llegada de CR7 a la Juve. Añadió que el número no le importa y respaldó el trabajo de Pékerman con la Selección.

BogotáActualizado a
Cuadrado, encantado con CR7 y con sueño de Champions League

Durante una rueda de prensa de un patrocinador de una marca de carros, Juan Guillermo Cuadrado se refirió a la llegada de Crisitano Ronaldo a la Juventus, a quien elogió por su talento, su iniciativa de cederle el número 7 y mostró su apoyo al trabajo del cuerpo técnico de la Selección Colombia que encabeza José Pékerman, el cual espera que continúe al frente de la 'tricolor'.

Cristiano Ronaldo, su nuevo compañero: "Estoy muy contento con la llegada de Cristiano, todos sabemos la calidad de jugador que es. Seguramente va a aportar mucho a la Juventus con esa hambre que tiene de ganar. Es uno de los mejores en el mundo y con lo que ha vivido y su experiencia nos va a ayudar muchísimo".

La camiseta 7 es para Cristiano: "Para mí lo del número es algo normal, todos sabemos lo que él representa con su camiseta y yo no tuve ningun problema. Para mí lo más importante es entrenarme bien y estar a disposición del técnico para cuando me llamen al campo de juego, así sea con el 588".

Su gesto de darle el número al portugués: "Para mí no es lo más primordial, para mí fue algo muy bonito como estoy acostumbrado, a dar, porque no hay nada más bonito que dar".

Sueño de Champions League: "Tenemos una nómina fuertísima, tenemos un gran equipo para pelear y estar en la final. No será fácil, te lo demuestra el Mundial donde los grandes se quedaron por fuera. Hay que pensar en cada partido, con los pies sobre la tierra y ponernos a la par de los otros. Esperamos poder llegar".

Respaldo al trabajo de Pékerman: "El profe le ha aportado muchísimo a la Selección. Desde que llegó nos habló de cambiar la mentalidad. Teníamos un gran equipo, grandes talentos, pero debíamos cambiar el solamente jugar bonito. Nos ha entrado en la cabeza para ver un poco más allá. No es solo el jugar bonito, también el querer conquistar grandes logros. Todo comenzó con él y pudimos ir a dos Mundiales. Ha sido como un padre para nosotros. Siempre estuvimos muy felices de que él estuviera y siga en la Selección. Estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho por nuestro país y él no va a dejar a su familia".

La Selección a futuro: "Lo que sigue va a ser muy importante. Pasó el Mundial y fue bonito lo que hicimos. Todas las cosas nos ayudan para bien. Lo que viene, los nuevos muchachos y los que se van sumando, que cada vez son muchos más los talentosos que llegan a aportar a la Selección. En la Copa América daremos el 200% por llegar a la final".