Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

El once ideal de los refuerzos de la Liga Águila II-2018

Le presentamos el once ideal de los principales refuerzos que han llegado para esta temporada a Colombia. Se destacan varios regresos y volantes de renombre.

Actualizado a
El once ideal de los refuerzos de la Liga Águila II-2018
AS Colombia

Los mediocampistas se destacan en este mercado del FPC. El argentino Gabriel Hauche jugará su primera temporada en Colombia y llama la atención Macnelly Torres, quien se une a Deportivo Cali. También hay regresos importantes como el de Cristian Marrugo, Pedro Franco, Yerson Candelo y Luis Manuel Seijas.

Le presentamos el once ideal de refuerzos de la Liga Águila II-2018, que comenzará el próximo 20 de julio con el partido La Equidad - Alianza Petrolera.

Once ideal: Nahuel Losada; Juan Angulo, Pedro Franco, Eder Castañeda, Déiver Machado; Larry Vásquez, Luis Seijas; Cristian Marrugo, Gabriel Hauche, Macnelly Torres; Yerson Candelo.

Nahuel Losada: Firmó con Deportivo Pasto por un año con opción de compra. Tiene 25 años y debutó en Estudiantes. Llega tras jugar tres temporadas en All Boys.

Juan Camilo Angulo: Considerado uno de los mejores laterales derechos del fútbol colombiano, dejó el América y pasó a su máximo rival, Deportivo Cali. Un movimiento clave en el mercado de fichajes.

Pedro Franco: La nueva cara del América de Cali en defensa. Llega del Bulospor, de la Segunda División turca. Espera ganarse un puesto en la zona defensiva escarlata.

Eder Castañeda: De los mejores defensas del América de Cali desde su ascenso. Una lesión de rodilla lo alejó al final del semestre pasado. Ya recuperado, pasó al Junior.

Déiver Machado: Lateral izquierdo que brilló en Millonarios y ahora regresa al fútbol colombiano tras su paso por el Gent de Bélgica. Es una de las nuevas caras de Atlético Nacional.

Larry Vásquez: Jugador canterano de Patriotas que tuvo un paso por Tigres de México. Está con la Selección Colombia en los Juegos Centroamericanos. Llega a reforzar el medio del América.

Luis Manuel Seijas: Uno de los regresos más destacados al fútbol colombiano. El venezolano estuvo dos años en Brasil y ahora vuelve a Santa Fe, donde su aporte será clave.

Cristian Marrugo: Llegó a Millonarios con opción de compra tras jugar poco en el Puebla mexicano y ser campeón con Medellín. Un volante '10' ideal para Miguel Ángel Russo.

Gabriel Hauche: Otra cara para destacar en el fútbol colombiano. Volante argentino que refuerza a Millonarios. Llega del Toluca de México con la idea de destacarse en Liga y Copa.

Macnelly Torres: Tras dejar un buen legado en Nacional, probará en el Cali, que irá por la Sudamericana. Otro movimiento destacado en la bolsa de jugadores.

Yerson Candelo: Su regreso al fútbol colombiano tras jugar cuatro años en el Querétaro también es relevante. Fue campeón con Cali y ahora refuerza el ataque de Atlético Nacional.