Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

El volante Oscar Barreto regresa a Millonarios

El mediocampista ofensivo es el segundo refuerzo tras la llegada de Marrugo. Barreto regresa después de estar un año cedido en el Rio Ave de Portugal.

Actualizado a
Oscar Barreto durante el partido de Millonarios ante Atlético Paranaense por la Copa libertadores 2017
Sebastián LealAS Colombia

Para el primer semestre de 2016, Millonarios había traído a préstamo con opción de compra al volante bogotano Oscar Barreto de La Equidad; en diciembre de ese mismo año hizo uso de la opción de compra y le firmó un contrato por tres años. En su primer ciclo en Millonarios estuvo año y medio porque en julio del 2017 fue cedido con opción de compra al Rio Ave de la primera división de Portugal.

Un año después, el equipo portugués no hizo uso de la opción de compra, por lo que el jugador regresa a la disciplina de Millonarios, que es el dueño de sus derechos deportivos y federativos.
En su primera época con Millonarios, Barreto jugó 13 partidos por Liga y marcó dos goles. También participó de un juego de Copa Libertadores y cuatro de Copa local con un gol.

Con el Rio Ave de Portugal estuvo en 32 partidos y anotó dos goles entre Liga y Copa local.

Barreto es un volante derecho de 25 años, mide 1.73, pesa 68 kilogramos y es hincha confeso del equipo.

El jugador se sumará a la pretemporada que adelanta el equipo desde hace dos semanas, pensando en los tres frentes que debe afrontar en el segundo semestre del año, la Liga, la Copa Sudamericana y la Copa Águila.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?