Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

La camiseta de James es la más vendida del Bayern Múnich

El responsable de la internacionalización del equipo alemán habló sobre la influencia del colombiano en el marketing. "Es una estrella", comentó.

Actualizado a
James Rodríguez en su presentación oficial con el Bayern Múnich
S. WidmannGetty Images for FC Bayern

En entrevista con el tabloide aleman TZ, Jörg Wacker contó cómo va la expansión de la marca Bayern Múnich en todo el mundo, en especial en el mercado norteamericano y latino. El club es uno de los más seguidos en el continente americano. 

Según el responsable de la internacionalización del equipo bávaro, James Rodríguez es uno de los puntos clave en el éxito. Desde su llegada hace un año, el mediocampista ha hecho que gran parte de Latinoamérica se interese en el Bayern y lógicamente en la Bundesliga. 

"James, que es una superestrella en estas regiones, no solo en Colombia, ayuda mucho como embajador de la marca. Con más de 80 millones de seguidores, se encuentra entre los cuatro mejores jugadores del fútbol mundial; detrás de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar", explicó el directivo.

Wacker añadió que "la camiseta de James en número uno en ventas" y que es considerado uno de los máximos ídolos de la afición alemana. 

Actualmente el '10' de la Selección Colombia se encuentra de vacaciones en Medellín. Continúa con la recuperación de su lesión en el sóleo

La camiseta de James es la más vendida del Bayern Múnich
James